viernes, 29 de agosto de 2008

neonazi gijones detenido ( la policia lo omite en prensa )

Detenido por pinchar las ruedas de más de 20 vehículos en Nuevo Gijón
Fuente: Glayiu

Lo acusaban de carecer de las licencias obligatorias para la posesión de perros potencialmente peligrosos y acabó en Comisaría por pinchar, supuestamente, las ruedas de 21 vehículos en el barrio de Nuevo Gijón. Emilio M. A., de Gijón, fue arrestado por agentes de la Policía Local en la mañana del domingo en la calle del Naranjo de Bulnes después de que los vecinos alertasen a las fuerzas municipales de seguridad sobre los destrozos que había provocado en un amplio número de coches con un objeto punzante.
Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar alertados por un ciudadano que aseguraba que un perro de raza 'pit-bull' acababa de atacar a su cachorro de bóxer. Los agentes solicitaron la documentación reglamentaria del can y comprobaron que carecía de los papeles obligatorios. Fue entonces cuando varios testigos acudieron al encuentro de los agentes y manifestaron haber visto cómo el individuo momentos antes pinchaba y rajaba las ruedas a los vehículos estacionados.Portavoces de la asociación de vecinos de Nuevo Gijón indicaron que «el hombre llevaba actuando por el barrio desde el viernes pero no hicieron nada hasta que vinieron para detenerlo por el perro. Se podría haber evitado si la policía hubiese aumentado la vigilancia nocturna tras las primeras denuncias efectuadas el viernes», señaló Elena Delgado, presidenta de la asociación de vecinos. Además, la portavoz de la agrupación eleva hasta «36 coches los que aparecieron pinchados en las calles Naranjo de Bulnes y Peña Ubiña».
Por otra parte, dos vecinos de Avilés de 19 y 39 años respectivamente, J. I. P. M. y R. T. L., fueron arrestados a las 7.30 horas del pasado sábado en la calle de Juan Alvargonzález, en El Llano, acusados de robar un bolso a una usuaria de la gasolinera de Foro y darse a la fuga con un todoterreno que colisionó con dos vehículos

No hay comentarios: