viernes, 15 de agosto de 2008

Losantos dice que desea la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega en una TV de Miami

Además dice desearles la enfermedad a Evo Morales y a Zapatero. (Si teneis ocasión y estómago os aconsejo que veais el video entero, te deja perplejo/a)
Fuente: Kaos en la red

En un famoso programa de Miami, el periodista de la COPE, Federico Jiménez Losantos, hizo su particular repaso a la política nacional e internacional.
Al principio de la entrevista, Losantos habla del candidato presidencial Barack Obama, del que dice que es “una caricatura que no ha hecho nada en la vida” y se burló del hecho de que los padres del candidato le abandonaran cuando era un niño: “Fueron los primeros que lo conocieron y no votaron más por él”, dijo. Sobre la mujer de Obama dijo que le parecía una “arpía”, una resentida y una “negra profesional”.
Ante una pregunta del entrevistador, Losantos dijo desear la muerte de Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega -en ese orden-. A Evo Morales y al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, les deseo la enfermedad.
Losantos aboga también por que EEUU invada Cuba y Fidel Castro sea ejecutado, mediante la horca, la silla electrica, "o algo más humillante".
Sobre Chávez, señala mediante un discurso racista que "la evolución no es lineal, sino que hay altibajos y retrocesos", y compara al presidente venezolano con un gorila. Además, muestra su apoyo al Golpe de Estado que sufrió y se lamentó que no hubiese sido ejecutado o expulsado del país. "Es el patriarca de una serie de homínidos que se están extendiendo por latinoamerica. […] Mäs cerca del chimpacé estaría Evo".
"¿Mandarías matar a Chávez?", pregunta el entrevistador. "Esto no lo podemos decir o sería querellable", dice Losantos, que por otro lado pide "algo que funcionase".

ENTREVISTA COMPLETA
http://es.youtube.com/watch?v=XtP-bde_4tY
http://es.youtube.com/watch?v=fOztnZooq3Q
http://es.youtube.com/watch?v=_KL-je3IRMA
http://es.youtube.com/watch?v=F7znYJ-ZsMY







No hay comentarios: