lunes, 2 de marzo de 2009

Un magrebí, muy grave tras sufrir una paliza en lepe

Diario de noticias
La Policía investiga la implicación de varios menores en la agresiónhuelva. El joven magrebí de 35 años que la madrugada del viernes fue agredido por varias personas en la plaza Fuentevieja de Lepe (Huelva), se encuentra en estado muy grave en el hospital Juan Ramón Jiménez, mientras la Policía investiga la implicación de varios menores en el suceso.
Fuentes de la investigación dijeron que se desconoce la identidad del agredido, que está indocumentado, aunque con "claros rasgos de proceder del Magreb".
El herido fue agredido por varias personas que habrían proferido contra él gritos "racistas y xenófobos", según los testigos, y tras agredirle le golpearon con una botella de vidrio que le produjo un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onuvense.
El suceso ocurrió sobre 00.35 horas. Los médicos desplazados a la zona comprobaron que el hombre había sufrido varias contusiones y golpes, y que la herida principal la tenía en la cabeza por el impacto de la botella de vidrio, cuyos restos estaban aún en el suelo de la plaza de la localidad andaluza.

No hay comentarios: