jueves, 26 de marzo de 2009

Contra la iglesia

Linea 36
Según hemos podido leer en Europa Press varias cofradías tienen la intención de apoyar la campaña de la iglesia contra la nueva ley del aborto, según leemos que varias capitales como Sevilla, Córdoba, Toledo y Valladolid las cofradías llevaran crespones de color azul en señal de protesta contra la nueva ley del aborto.
No tenemos bastante ya con que salgan a la calle y paseen sus tronos, estandartes, cruces y que tengamos que aguantar sus desfiles durante días cortando las calles, a ellos no les van a mandar a la policía a que desalojen las calles como hicieron en Barcelona hace unos días cuando varios estudiantes se manifestaban contra la LEC y el desalojo de la UB.
¿Hasta cuando tenemos que seguir aguantando esto?
Hace un par de años vino a Villena Leo Bassi con su obra La Revelación, su actuación coincidía con el vía crucis, la iglesia no iba a consentir que se permitiera esa actuación y quería la censura de la misma, eso si ellos no iban a quitar el vía crucis. Como dijo alguien “Mi padre era rojo y lo mato la iglesia, ahora yo tengo que callarme y consentir que vayan de progres liberales y que pasen por la puerta de mi casa pidiendo el perdón de todo”. Cabrones.
Si nosotros nos manifestamos a favor del aborto, de una enseñanza pública, por el derecho laboral, por mil cosas, mil manifestaciones haremos que no faltaran los de siempre “la puta policía”, la iglesia saca en “procesión” (hay que decir que se le puede decir manifestación eclesiástica) y nadie mueve un dedo por para esto en un estado que se considera laico, ¿Dónde está la policía en ese momento? ¿Dónde están los políticos que se consideran ateos? Yo sí que voy a decir donde están, están detrás de cada trono junto con algún cura o obispo, apoyando de esta manera a la iglesia.
No vamos a consentir que se nos tome por el pito del sereno y tener que soportar año tras año a gente que lo único que hace es predicar la erradicación de la pobreza y la vez amasan fortunas en un país llamado Vaticano. Por último decir a los que se creen lo último que a dicho el papa sobre el preservativo, es mentira, el preservativo no contagia el SIDA, al contrario, se previene, ¿Cómo pueden decir que no aprueban el preservativo contra el SIDA y a la vez querer erradicar el SIDA?¿ Cómo pueden decir a la juventud que no utilice el preservativo y a la vez ser máximo accionista de empresas que fabrican preservativos o anticonceptivos, como es el caso de la iglesia católica española que invirtió en laboratorios farmacéuticos Pfizer, Pfizer es una multinacional que tiene entre sus medicamentos estrella la famosa Viagra y un anticonceptivo inyectable que se comercializa con mucho éxito en Estados Unidos.
Juzguen ustedes mismos.
La única iglesia que ilumina es la que arde

No hay comentarios: