domingo, 15 de marzo de 2009

BRUTALIDAD POLICIAL PARA VARIAR

Glayiu
Sucesos acontecidos en la bocatería Picolo situada frente a la plaza del sol:Hora de los sucesos: Alrededor de la 1:00 de la madrugada siendo ya viernes 13 de Marzo.
Estábamos en las escaleras de la plaza frente al Picolo, de repente se oye un golpe que proviene de dentro del Picolo y vemos a un tipo tirado en el suelo con otro encima de su pecho inmovilizándole. Fuera del establecimiento una chica y su pareja. Esta se puso a llamar por teléfono y a los 5 minutos aparece un coche patrulla de la Policia Nazional, se baja un policía del coche y sin mediar palabra entra el Picolo y le da al tipo que ya estaba inmovilizado varios porrazos seguidos en la cabeza dejándolo zombie. Nosotros viendo este abuso de autoridad humillante nos acercamos inmediatamente al lugar de los hechos.
Estando allí preguntamos al novio de la chica que avisó a la nazional que si le habían agredido sin motivo, este nos responde automáticamente que no, que ya estaba inmovilizado y no había hecho nada. Al instante empezamos a increpar a la policía ante tal abuso de autoridad, gritándoles verdades de esas que les duelen como policía asesina, torturadora… Autómaticamente uno de los policías con la mandíbula desencajada se dirige a uno de nosotros, pidiendo a voces la documentación, preguntando que coño nos pasaba y amenzanado con golpear con la porra, a lo que el otro de los nuestros, le grito; A ESE NO LE TOQUES EH
El madero se dispone a golpear al otro, por la espalda y agarrándole por la sudadera, cuando el anterior empuja al nasional para evitar que le habrá la cabeza. A lo que el madero se zarandea, está a punto de caer al suelo y cuando se incorpora vuelve a amenazar con la porra al grito de: CHORIZO VETE POR AHÍ A ROBAR ALGO, nosotros estábamos flipando, y mientras seguíamos insultándole y preguntándole de que coño nos conocía para decir eso el se siente intimidado y corre al coche a pedir refuerzos por radio. Nosotros nos despedimos al grito de FASCISTAS HIJOS DE PUTA Y TALUEGO GUAPO.
No sabemos que sucedió con posterioridad ya que nos olíamos que podíamos acabar llevando una brutal paliza policial, aparte de cacheos, interrogatorios y demás torturas mentales en los calabozos del cuartel de Oviedo, en el que no sería ni la primera ni la última vez que sucede esto, y nos ausentamos de allí ante la completa pasividad de alrededor de 6 decenas de personas que contemplaban la brutalidad policial como un espectáculo más que no les hacía abandonar sus cervezas ante el sufrimiento de alguien que mañana mismo podrían ser ellxs mismxs.
Queremos dejar claro con esto que la policía es una más de las herramientas que utiliza el estado para reprimir en intimidar a las masas, cometiendo asesinatos como el sucedido en Gijón a finales de diciembre del año pasado que sufrió un chaval de 22 años detenido intentando cometer un robo y del que aún no se han esclarecido en absoluto los motivos ni los hecho, seguramente nunca lo sabremos.A parte de esto cada día aumentan más los seguimientos de policías secretas, torturas en calbozos, infiltraciones (chotas), cada se ve más policía en la calle , (Debe ser que les asusta esa mierda que cagó el capitalismo a la que llamaron “crisis”).
Estamos en un momento claved ante el devenir de los nuevos tiempos y si dejamos que sigan actuando con total impunidad tanto diplomática, como legal y con total pasividad popular la dictadura demócratica cada vez será más severa, y mira tu, no te jode, “quizá acabemos hechando de menos a Paquito el de los pantanos”(FRANCO pal que no lo capte).
SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN Y RESPUESTA POPULAR CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL Y EL TERRORISMO DE ESTADO
SALUD Y ANARQUÍA

No hay comentarios: