martes, 30 de septiembre de 2008

El PSOE enchufa al representante sindical de UGT de Delphi en el Ayuntamiento de Jerez

Según colectivos sociales de la ciudad éste es un caso más que demuestra como el PSOE utiliza las instituciones “para tapar la boca a aquellos que no le interesa que hablen contra el Gobierno Andaluz” y eso lo hace con el dinero de los ciudadanos.
Fuente: Grupo de acción social

El Ayuntamiento jerezano regido por la soclalista Pilar Sánchez ha contratado como asesor a un sindicalista de la UGT en Delphi que también ha pertenecido al Comité de Empresa que negoció la salida que ha supuesto el paro para más de dos mil trabajadores. Es el segundo caso conocido de recolocación de miembros del Comité de Delphi en Administraciones Socialistas. Anteriormente, en agosto de este mismo año, el PSOE admitió haber contratado a Antonio Pina, representante de Comisione Obreras en el citado comité y que fue contratado por la Junta de Andalucía. Ahora ha contratado a dedo, en calidad de asesor de la alcaldesa, al ugetista Juan Toledo.
Juan Toledo ha sido contratado como Asesor en la Delegación de Recursos Humanos, Seguridad y Circulación. Aunque se ha sabido ahora, la contratación tuvo lugar hace dos meses, al mismo tiempo que se produjo la contratación de Antonio Pina, en lo que parece un acuerdo sindical externo y ajeno a los intereses de los trabajadores de Delphi.
Se da la circunstancia de que Juan Toledo es cuñado de Loli Caravaca, un miembro más de la 'red familiar en el Ayuntamiento' de Jerez. Loli Caravaca es miembro de la Ejecutiva Local del PSOE de Jerez y está 'enchufada' en la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento.
El PSOE igual que en Sevilla, ha convertido el Ayuntamiento en una Agencia de Colocación Socialista con el dinero de los ciudadanos.
Por otro lado, el PSOE se hacía propaganda gratis desde la página de Delphi en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Pilar Sánchez ha protagonizado en los últimos tiempos un sonoro escándalo al contratar a dedo en calidad de asesor municipal y jefe de su gabinete a quien fuera su guardaespaldas y es su actual compañero sentimental, Juan Carlos Jiménez.

No hay comentarios: