miércoles, 25 de febrero de 2009

Tordómar y los políticos

Diario de Vurgos
Tordómar es uno de esos engendros del Opus Dei dedicado a los niños, una asociación cultural que mezcla pinturas y consolas con pecados y rezos, vamos, que te la meten con vaselina desde bien pequeñito si caes en sus garras. Ayer el alcalde recibía con entusiasmo a esta asociación, debido a su VI Foro Juvenil.“Estilo de vida. Clásico e innovador”, era el título del VI Foro de una larga lista de beatos burgaleses que bajo la hipócrita sábana del interés por los niños pretenden convertirlos si pueden en numerarios y en el peor de los casos en idiotas que tienen fe y no saben pensar por si mismos.
Mientras estos niños burgaleses juegan y se divierten en las instalaciones de esa asociación alguien les enseña que los gays no tienen derechos, que son enfermos o que la sexualidad es algo de lo que avergonzarse. Les llenan la cabeza de pájaros hablándoles de deidades cuya existencia no esta demostrada o de misterios y metáforas sin respuesta ni explicación. Les despojaran de ese sentimiento científico que todos llevamos dentro, el creacionismo sobre el darwinismo, la fe sobre la razón. A esas edades somos esponjas ávidas de conocimientos y esos beatos sectarios lo saben, saben que es mejor pillarte con 5 que con 25.
Lo peor de todo es que las redes de estos integristas cristianos, se extienden por muchos mundos y uno de ellos es la política, ayer pudimos ver a el Alcalde de Burgos dar la mano a una secta. Todos sabemos que parte de nuestros impuestos y nuestros niños van a ser destinados para enriquecer a esos cabrones que se lo han montado bien, en Burgos tienen cajas, acciones, políticos y muchos tarros comidos.

No hay comentarios: