sábado, 28 de febrero de 2009

Los fachas van a Treviño

Diario de Vurgos
Ya conocemos la clase de desfiles que en ocasiones preparan los fachas en Burgos, esta vez han elegido Treviño como golpe de efecto para las elecciones, la marcha tendrá lugar el 28 de Febrero a las 13 horas y coincide con la jornada de reflexión.
Muchos burgaleses saben que a Treviño si le dejasen se iría de Burgos. Pero parece que los fachas que vienen en autobuses de vete tu a saber donde lo desconocen por completo. No hay más que ver el cartel de la marcha, Treviño es comparado con el pueblo de Asterix y Obelix pero deberían haberlo comparado con Gibraltar. Los fachas van a Treviño y con ellos su poco realismo y el desconocimiento sobre la tierra que pisan.
Esta vez los fachas lo tuvieron difícil, la Subdelegación del Gobierno prohibió la marcha, imagino que por miedo a la repercusión en las urnas para el PSOE, la gente puede llegar a enfadarse con estos temas como es lógico. pero un Juez dio el visto bueno a la marcha.
No pretendo meterme en pantanos fanganosos, hace tiempo que me cure del mal patrio, hace tiempo que olvide esas lineas imaginarias que generan tantas desigualdades, desequilibrios y muertes. No pienso mover un dedo ni para modificar ni para mantener lineas fronterizas, en todo caso para abolirlas u olvidarlas y en lo que a mi respecta no existen. Pero soy consciente de que estos rediles de borregos existen para otras personas junto a procesos de elección de representantes que considero una farsa, algunos incluso van a muerte.
Tengo claro una cosa, si el que marcha es un falangista, fascista, nazi u otra malformación ultra-derechista yo estaré al otro lado. Luego ya veremos.

No hay comentarios: