sábado, 16 de mayo de 2009

Nueva agresión neonazi en Almería

La haine
El lunes 11 de mayo un chico antifascista de 16 años fue agredido por un nazi a plena luz del día.
La agresión sucedió en una calle céntrica de Almería a las 17:30 horas. Este chico se encontraba caminando por la calle cuando un Audi se detuvo frente a él y del asiento del copiloto se bajó un nazi con una navaja de muelles de 11 centímetros en la mano.
El nazi se lanzó sobre el chico que al defenderse recibió dos cortes en el brazo y uno en la mano. Al acercarse la gente el nazi se volvió a meter en el coche y se fueron.
Esta es la cuarta agresión nazi con navaja que ocurre en menos de 2 años, además de otras agresiones con cadenas, palizas, etc. que se han producido en Almería. Aunque no se ha podido identificar a este agresor, los demás apuñalamientos si han sido realizados por nazis conocidos en la ciudad, identificados y acusados por las víctimas y aun así siguen en libertad.
Vemos como en Almería los nazis salen impunes de todas las agresiones que cometen, guardan una estrecha relación con la legión al pertenecer algunos de ellos a esta, otro nazi denunciado resultó ser guardia civil y quedar totalmente impune de los cargos de los que se acusaba incluso cuando reconoció su ideología nazi ante el juez.

No hay comentarios: