domingo, 14 de junio de 2009

Un grupo de inmigrantes denuncia al PP de Valencia por ofrecerles contratos a cambio de asistir al mitin de Rajoy

Linea 36
La Asociación de Inmigrantes Latinoamericanos en Castellón ha presentando una denuncia por fraude en el que acusan al PP de ofrecerles 40 puestos de trabajo a cambio de acudir al mitin de Rajoy el pasado 2 de junio durante la campaña de las elecciones europeas
Un representante del PP se habría puesto en contacto con la asociación a la que solicitó trabajadores para la campaña de ajo de Albacete y Murcia. Pidió documentos y referencias de los trabajadores pero después del mitin les dij¡eron que no había trabajo.
El coordinador de la campaña del PP en Valencia, Vicente Rambla, ha negado la denuncia y ha dicho que "no necesitaban una decena de personas para llenar un mitin histórico de más de 35.000 personas".
Luis Almeida, representante de los inmigrantes latinoamericanos en Castellón, ha informado a la SER que un representante del PP acudió hasta su organización en busca de 40 trabajadores para la campaña de ajo en Albacete y Murcia, y que al cabo de unos días los invitó a participar del mitin en la Plaza de Toros de Valencia.
Pero grande fue la sorpresa de los trabajadores que cuando se pusieron en contacto con el empresario para firmar el contrato les dijeron que "no necesitaban trabajadores latinoamericanos, rumanos ni negros, sólo españoles" . "No nos importa la política, la gente acudió porque necesita el trabajo", ha aclarado el representante quien dijo además que se sienten burlados por el Partido Popular que no responde a sus promesas de contratos.
Fuente: Cadena Ser
Linea36-12/06/09

No hay comentarios: